Con la llegada de Netflix a España cada vez somos más y más que estamos enganchados a esta plataforma. Eso significa que nos pasamos tardes, noches y fines de semana enteros enganchados en nuestros sofás viendo series y pelis en la plataforma.
Y... talvez, por culpa del frío invierno cogemos un poco de frío y una manta convencional no te sirve del todo para mantenerte caliente y confortable mientras disfrutas de tu serie favorita.
Es por ello que dile adiós al frío con una manta eléctrica.
Una manta eléctrica es como una manta convencional cualquiera, pero ésta incorpora una resistencia eléctrica en su interior, un mando de control y un cable para enchufarlo en cualquier enchufe que tengas disponible en tu salón o en tu habitación.
Cuando la enchufas el mando se ilumina y puedes escoger la temperatura a la que quieres que la manta se caliente por sí sola.
¿Mágico e ingenioso, verdad?
Ahora imaginate a ti, que acabas en el sofa o para hacer la siesta, o incluso para ir a dormir por la noche... enciendes durante un rato tu manta eléctrica, se calienta y tu disfrutas de lo que hagas con total comodidad y sin pasar frío durante el invierno. No hace falta que calientes toda la habitación con una estufa o un radiador, basta con que tú estés caliente.
Ah, y lo mejor: la manta eléctrica es segura. Muy segura. Todos los modelos que venden incorporan un sistema de desconexión automático para que la manta se apague al cabo de un tiempo "x" que suele ser de 90 minutos des de su inicio. Así, si te quedas dormido sabes que la manta eléctrica se apagará sola y tu experiencia de uso será formidable.
Dile adiós al frío en tu hogar
Silvia Romero Propietaria del blog http://tumantaelectrica.com
Puede que te interese:
Sé el primero en Comentar Tu email no será visible para nadie.