El éxito de cada restaurante, tienda y hotel empieza con la creación de un espacio receptivo que sabe transmitir una sensación de seguridad y confianza. Los espacios receptivos forman la identidad corporativa y por consiguiente deben ser proyectados y realizados con una gran sensibilidad estética. El apoyo de un diseñador de interiores con una vasta experiencia profesional es fundamental. Es muy importante que los hoteleros y empresarios eligan un arquitecto de interiores con gran diligencia.
Un buen arquitecto de interiores basa el asesoriamento y el proyecto en los exigencias y el presupuesto de su cliente. Un buen diseñador de interiores sabe elegir un gran gusto y estile la combinación justa entre los colores, luces y el mobiliario. Un buen arquitecto monitorea y modifica el entero proceso hasta que se haya creado un ambiente armónico, acogedor y relajante. El interiorismo significa calidad de vida y debe transmitir bienestar y tranquilidad.
Una decoración buen hecha puede convertir los clientes en clientes habituales. Cuando un cliente entra en un restaurante o en un hotel se quiere sentir bien recibido y aceptado desde el inicio. Especialmente en estos tiempos agitados los clientes buscan un espacio de tranquilidad y recreación y regresan siempre en el lugar donde lo han encontrado. El arquitecto de interiores apoya sus clientes con gran entusiasmo y profesionalidad para realizar el sueño de un espacio único y de gran estilo.
Sobre el autor:
La empresa Marchi Contract realiza desde hace 30 años diseños y decoraciones interiores para hoteles, zonas de wellness, negocios, bares y restaurantes. La empresa fue fundada en Modena, Italia y opera hoy en día a nivel internacional con las sucursales en Cuba y Dubai.