Si estas buscando como despejarte o como pasar tus vacaciones de verano y estas aburrido de lo de siempre, playa, montaña, camping… tengo la solución perfecta para ti: una casa rural.
Las casas rurales están empezando a coger notoriedad en el mercado debido a su rápido acceso, a lo fácil que es encontrar y a las diversas actividades que se pueden hacer sin tener que desplazarse kilómetros y kilómetros de la capital.
Una buena opción podría ser irse a una casa rural en Guadalajara, que no está muy lejos de la capital, tan solo a 100km y evadirse y alejarse del ruido y el estrés que produce la capital para cambiarlo por una ciudad mucho más pequeña pero no con menos encanto.
Las casas rurales suelen ser un buen aliado del cambio de ambiente debido a la tranquilidad que inspira la naturaleza y las diversas actividades de las que podemos disfrutar sin tener que irnos al fin del mundo. Por ejemplo, en las casas rurales en Guadalajara puedes disfrutar de actividades inalcanzables en Madrid como una ruta en 4x4 o senderismo guiado por paisajes que hacen que dejes la mente en blanco y disfrutes del otro lado de la vida.
Puedes ir con familiares o amigos hasta un tope de diez personas para disfrutar de todas las comodidades de la casa rural y de los pequeños detalles que hacen de la casa el encanto de tus sueños, pudiendo disponer de piscina, jacuzzi …