Si te sientes sola o solo, si más solo o sola que nunca, lo primero que debes hacer es… poner en marcha “tácticas” que te ayuden a atraer al hombre o la mujer de tu vida.
Si ya tienes buen rato buscando a tu príncipe azul y aún no das con él, es hora de tomar medidas extremas, bueno ni tan extremas.
Unas de las formas más sencillas de encontrar a tu media naranja es ir a lugares donde ellos también busquen a su mujer ideal, que en este caso eres tú…
Las citas.
Por lo general las citas se concertan con varias personas, diferentes unas de otras, esto nos ayuda a ver las diversas cualidades y defectos que cada uno de los candidatos pueda tener y todo esto en un breve periodo de tiempo. Luego de conocer algo de todos y cada uno de ellos podremos al fin elegir al que creemos será el ideal.
Otro lugar dónde encontrar solteros es precisamente en un club de solteros o solteras. Aunque esto parezca muy desesperado, y lo es, puede ser el remedio infalible para tus penas de amor.
En los clubes de solteros se suelen organizar salidas en las que todos y todas comparten aventuras y desventuras con gente igual a uno, solteros, todos o por lo menos la mayoría con características similares tanto en lo económico, cultural y demás, piénsalo puede ser que sea allí donde seas rescatado de tu soledad.
Los café son también una buena idea, puedes salir en grupo con amigas e ir al asecho de chicos, ellos están por todas partes, simplemente debes procurar llamar la atención de aquel que te resulte más atractivo, ¿Maneras?, hay muchas, puedes tratar, dependiendo de tu personalidad, lucir no sé… desprotegida, o tal vez exuberante, u ocultarte, eso a veces funciona… Si logras un genial primer contacto visual, ese chico ya es tuyo…Sólo tómalo y sal de ahí...
http://encontrandoamimedianaranja.com/2010/11/04/