¿Cómo funciona un negocio casero y cuanto cuesta en comparación con una empresa de ladrillo y cemento? Incluso en una recesión hay una gran cantidad de gastos que se deben hacer antes de decidir que un negocio en casa sería menor que la de un negocio real. Éstos son sólo algunos de los costos involucrados en una empresa de trabajo fuera del hogar.
1) los gastos de creación de producto. En casi cualquier industria (con la posible excepción de ciertas industrias de servicios) no es el costo de crear productos que deben ser considerados antes que nada. Sin un producto o servicio Usted no tiene nada que ofrecer y no hay razón para entrar en el negocio.
2) La construcción. Curiosamente, el propio edificio (alquiler, hipoteca, gastos de construcción, etc) puede ser una gota en el océano en comparación con el mantenimiento, iluminación, calefacción, fontanería, agua, y un sinnúmero de otras cosas que son necesarias para el edificio que Usted va a usar para vender o prestar servicios.
3) Paquetes. No sólo tiene que crear el producto que vamos a vender, pero lo necesario para pasar algo de tiempo, dinero y material en la creación de envases de estos productos que pueden ser llamativos y apropiados para el producto, nombre del producto, y de uso del producto.
4) Investigación y desarrollo de productos futuros. Aunque puede ser tentador pedir prestamos, la respuesta honesta es que hay que crear nuevos productos o mejoras a sus productos existentes, incluso su producto principal que salen de la línea de montaje. Investigación y desarrollo a menudo no es barato, así que asegúrese de que usted invierte una buena parte de sus ingresos cada mes de nuevo en su negocio. Estos son sólo algunos de los gastos involucrados en un negocio del ladrillo y mortero. Piense en estas cosas como se mide el costo de oportunidad de negocio en línea
Leopoldo Moran