En un libro que escribió el filósofo de la compañía con la que trabajo el señor Jim Rohn (fallecido hace poco tiempo) nos daba algunos consejos para aquellos que crean seriamente que merecen y que algún día alcanzarán la independencia financiera:
Elimine cada uno el “espejo retrovisor” de sus vidas y concéntrese en lo que le espera. Deje el pasado atrás, ya que este se convierte en un lastre que difícilmente lo deja avanzar.
Como punto de partida en el camino hacia el éxito haga un inventario cuidadoso de las personas y circunstancias que rodea su vida, ya que el efecto que estas ejercen será el factor que determinará lo que le espera en el futuro.
Tenemos la tendencia a recoger y abrazar ideas que son un lastre en nuestro progreso. Cuando nuestras ideas nos impiden avanzar hay que tener nuevas ideas. Albert Einstein decía “Es un loco quién desea tener mejores resultados haciendo lo mismo que ha venido haciendo”
Atesoramos amistades aunque nos impidan el desarrollo personal, nos permitimos reconocer a algunos conocidos aunque estos afecten o destruyan nuestra actitud mental hacia la vida y las personas. Conservamos asociados de nuestros negocios aunque ellos nos enseñen prácticas inmorales, ilícitas o de poca ética.
“LO QUE SOMOS DETERMINBA EL TIPO DE PERSONA, EVENTO, LIBRO Y ESTILO DE VIDA QUE ESCOGEMOS PARA ASOCIARNOS”. Hoy te invito a DECÍDIR CAMBIAR TU VIDA!!
Pilar Lozano y Saúl Sánchez
http://www.construyamosnegocio.com/