Los resultados son la recompensa de la dedicación, saber lo que quieres, tener pasión y amor por lo que haces, creer que puedes lograr lo que te propongas, uso óptimo de los recursos, recibir apoyo y poner los vientos a tu favor.
El conformista obtendrá siempre los resultados y se sentirá satisfecho con lo alcanzado. Su autoestima engordará pero esa grasa excedente no le permitirá dar lo mejor de si. Tal vez nunca lo sepa y permanezca oculto.
Si deseas obtener mejores resultados, debes comenzar ya mismo por darle la bienvenida al inconformismo, no para atormentarte sino para disponerte a seguir mejorando, aspirar cada vez más lejos, soñar con más intensidad, creer que puedes y lo deseas.
No existe techo para tus logros y éxitos. Así como el caminante reconoce que alcanzar el siguiente pico de la montaña es sólo una pausa para seguir indefinidamente con su actividad. Tu debes reconocer que tu desarrollo nunca se detiene. Ni la edad, ni el cansancio, ni la derrota, ni el pasado, podrá frenar tu continuo caminar.
Si deseas no detener tu ímpetu que te llevará a seguir mejorando tus resultados, cultiva el inconformismo constructivo, que te dará la gasolina para nunca detenerte. Eso si, acompáñalo de la pasión, el desarrollo de los sentidos para visualizar las oportunidades, saber rodearte de gente apropiada, tener objetivos y metas a seguir, no temerle a la medición y seguimiento.