El tarot en el nuevo año

El tarot en el nuevo año

Hay tener en cuenta la posibilidad de una clara autoconciencia en las tiradas de cartas de tarot, acentuar la sensibilidad hacia las necesidades de los consultantes y la seria disposición para transformar de manera permanente lo que ya ha tocado a su fin.

La configuración astrológica augura un año de fuerza y coraje, por eso no es casualidad que a las personas nos preocupe el mañana, y  tengamos la necesidad de consultar ese futuro a través de las cartas del tarot o la videncia. Como siempre decimos, en tiempos de cambio aparecen “falsos”profetas que pueden aliviar nuestro primer momento de  desasosiego, pero que no tienen ni la capacidad de “ver”nuestro destino, ni son verdaderos videntes o entendidos de tarot.

El don de la videncia es innato, transmitido por generaciones, y que a través de las cartas del tarot u otros medios nos permite ver lo que nos depara el destino, aunque dicho destino lo podemos cambiar a través del descubrimiento que en el tarot hayamos observado.

El tarot y la videncia nos darán información específica sobre lo que sucede en la profundidad de nuestro ser y de las situaciones que nos infunden temor, y determinan nuestro día a día. Por lo tanto, desde aquí recomendamos que antes de decidir una consulta de tarot o videncia, lo hagamos ante personas honestas que han hecho de sus poderes un honorable servicio a los demás.

Visítanos en www.tarotdelapasion.com

Berta de la Torre

Maestra de cartomancia

Sé el primero en Comentar

Recibir un email cuando alguien contesta a mi comentario