El Trabajo en equipo es clave para el inglés

El Trabajo en equipo es clave para el inglés

Son raras las actividades que se mejoran por el esfuerzo exclusivamente individual, aún en los deportes como la natación en donde el desempeño es personal, es útil el apoyo del entrenador y de otros deportistas que compitan a la par para incentivar la mejora de los resultados. El caso del inglés no es diferente, porque aunque te puedes encerrar y aprender por ti mismo, los mejores resultados se alcanzan cuando entablas conversaciones con compañeros, desarrollas proyectos en equipo, y participas de actividades y juegos de conjunto. La escuela ingles irlanda y el curso ingles inglaterra, fomenta el trabajo en equipo como parte de su metodología para incentivar el aprendizaje del inglés.

 

El trabajo en equipo posibilita la comparación de esfuerzos, ofrece puntos de vista adicionales, incentiva la búsqueda de soluciones alternas, mejora los conocimientos individuales, añade valor al trabajo, abre caminos para profundizar sobre el tema, equilibra las cargas, da a conocer opiniones, transmite verdades, y mejora el desempeño. En la enseñanza del inglés se obtienen específicamente los siguientes beneficios:

 

Posibilita la interacción para el desarrollo de diálogos, discusión de temas de actualidad, práctica de la expresión verbal, utilización de los esquemas aprendidos, realización de preguntas y respuestas, y evaluación de conocimientos.

 

Habilita el juego de roles en donde se puede personificar diferentes escenas de la vida cotidiana, a fin de reforzar el vocabulario y estructuras de diálogo.

 

Permite el aprendizaje y verificación de la correcta ortografía de las palabras, el significado de las mismas, la búsqueda de sinónimos y de antónimos.

 

La correcta pronunciación y vocalización es una labor que necesita de práctica y el concurso de facilitadores para escuchar y evaluar.

 

Cuando se comparte una actividad como el inglés, la motivación florece, el foco ese logra en forma más fácil, se hace más agradable y entretenido el estudio, se habilita la práctica, se dan herramientas de evaluación de lo aprendido, y se añade valor a la temática al ofrecer información complementaria y múltiple.

 

Una vez tomada la decisión de estudiar inglés en el extranjero, las escuelas y cursos en la Gran Bretaña te ofrecen la oportunidad de estudiar en equipo con personas provenientes de todas partes del mundo, afines a tus necesidades y complementarias en conocimiento y cultura.

 

Sé el primero en Comentar

Recibir un email cuando alguien contesta a mi comentario