El vino, el consentido de las mujeres

El vino, el consentido de las mujeres

El vino es una bebida fuerte, sofisticada y deliciosa; sin embargo para algunas mujeres, no deja de ser complicada. Por sus sabores fuertes y las sensaciones que crea al hacer una perfecta combinación con los alimentos, muchas veces el vino intimida a las mujeres. Si no acostumbras tomar vino pero disfrutas de su sabor, maridaje, etc. empezar con vinos dulces o suaves, es la opción.

Los vinos rosados o blancos pueden ser más dulces y por eso resultan ser más fáciles de disfrutar para aquellas que no toman vino con mucha frecuencia y no están acostumbradas a vinos de mucho cuerpo. Entre las mujeres jóvenes y señoras destaca la preferencia por los vinos rosados que pueden variar en la intensidad de su color ya que son elaborados por diferentes varietales.

Las mujeres tienen un paladar más sensible que los hombres, pero no por eso deben privarse de disfrutar una buena copa del vino que más les guste, ya sea rosado, blanco o tinto. Sólo es cuestión de aprender a disfrutar del vino y una buena botana o cena en compañía de las amigas, familiares o la pareja.

Haz de tu siguiente reunión y compañía la más dulce eligiendo un vino dulce ya sea tinto, blanco o rosado. No olvides que a las mujeres les gusta que las consientan, por eso no dudes en elegir su favorito. Este tipo de vino se toma y se disfruta aún más cuando está frio. El vino dulce es el mejor camino para acercarte a las mujeres.

Sé el primero en Comentar

Recibir un email cuando alguien contesta a mi comentario