La estación de esquí de Sierra Nevada en los últimos años se ha convertido en una de las más importantes a nivel europeo, año tras año acoge a centenares de turistas procedentes de todos los rincones del mundo, todo esto es debido a su excelente ubicación ya que Sierra Nevada se encuentra enclavado en el sur de España muy cerca del mar lo que hacen de este lugar un enclave único.
Cuando vengas de vacaciones con un alojamiento y forfait Sierra Nevada te permitirán que disfrutes de las instalaciones con las que cuenta esta fantástica estación de esquí. Sierra Nevada cuenta con 2 telecabinas, 17 telesillas y 2 telesquíes los cuales te permitirán un fácil acceso a la pista. Asimismo destacar que Sierra Nevada cuenta con 103km de pistas de dominio esquiable divididas en 18 pistas verdes, 40 azules, 52 rojas y 8 negras. Tal y como podemos comprobar en Sierra Nevada podrás practicar esquí dependiendo de cuál sea tu nivel ya que está preparada para esquiadores de todos los niveles.
Así mismo en Sierra Nevada no solo hay deporte blanco en Sierra Nevada podrás disfrutar de fantásticas actividades y de ocio como son el patinaje sobre hielo, el trineo ruso entre muchas otras actividades que harán que tu estancia sea lo más divertida posible.
Además de poder disfrutar de la infinidad de servicios con los que cuenta esta estación. Sierra Nevada ofrece fantásticos restaurantes y tiendas para comprar. Destacar también que existen varias escuelas de esquí en Sierra Nevada para aquellas personas que quieran iniciarse en este deporte tan fantástico y también estas escuelas ofrecen cursos de perfeccionamiento para los expertos en el esquí.
Estas son algunas de las actividades que ofrece esta fantástica estación, si todavía no sabe donde practicar su deporte favorito la mejor opción sin lugar a duda es un alojamiento y forfait Sierra Nevada no lo pienses más y vente a disfrutar del mejor deporte.