Si estás leyendo esto puede ser que ya hayas leído muchos artículos similares.Buscas una respuesta a tus dudas que vienen y con la misma se van. Cuando hablas con esa persona especial se te olvida el tiempo, los miedos y todos los kilómetros que os separan. ¿Y si eso ocurre, por qué estás aquí?
Muchas personas experimentan el amor mediante una pantalla y sí, se puede llamar amor. Pasas meses conociendo a alguien según lo que te cuenta, muestra y aunque existan muchas ganas de verse no llega a ser tan fuerte como para dejar de hablar.
No voy a decirte lo que quieres encontrar. Simplemente piensa realmente si quieres a esa persona y si es así, perdóname porque te diré que aguantes. Si es amor verdadero, llegará el momento y las oportunidades de hacer todos y cada uno de los sueños de ambos. No escuches al resto, tú eres dueño de tu corazón y debes diferenciar entre lo que sí y lo que no.
Y de paso, creo que lo anterior escrito contesta al título, "¿Es la distancia un problema?" Pues me gustaría que esas personas que han conocido este tipo relaciones, lo piensen y se contesten ellas mismas. Si vale la pena, inténtalo...aunque digan que este tipo de vínculos con el tiempo terminan.