Esperanzas del 2010

Esperanzas del 2010

Cuando pienso en el 2010 mi cuerpo se estremece. El ser humano por naturaleza está hecho para vivir el presente por tanto desconoce y teme su futuro. El único recurso humano existente consiste en esperar que todo marche mejor. Que mejor época que el inicio de un nuevo año. ¡Año nuevo Vida Nueva!

Las esperanzas para este 2010 son variadas desde política, hasta religión y moralidad delos actos, pero en primera posición tenemos la política; esperamos que en el transcurso del 2010 El H. Presidente haya estabilizado la economía o al menos haberse retractado de su absurda ley de impuestos ya que un grupo creado por ciudadanos mexicanos en la famosa red social Facebook® ha manifestado su deseo de que Calderón renuncie a su puesto. Esperemos no llegar a esos extremos. Por tanto una de las esperanzas es mejorar las ideas políticas por el progreso de México.

La esperanza más destacada por los amantes del deporte es el la denominada utopía mexicana, que México llegue a ocupar un puesto destacado en el mundial 2010. Aunque la idea es absurda la esperanza es lo último que muere. Lo único que podemos pedir es que al menos estos deportistas den su mayor esfuerzo por dejar el nombre de México muy en alto. No podemos pedir más.

Ya hemos hablado mucho de la esperanza pero mejor i hablemos de hechos. Para el 2010 México estará cumpliendo su bicentenario de independencia con lo cual se desatara la fiesta más imponente habida y por haber que los pachangueros de nacimiento no podrán desaprovechar. Además de que nos podremos sentir orgullosos de ser miembros de un país libre. Esa es nuestra esperanza más grande, seguir siendo un país con sus principios bien marcados y con una mente abierta a las posibilidades siempre teniendo en cuenta la libertad de pensamiento y permaneciendo libres de las influencias negativas de líderes políticos y religiosos que quieren acortar nuestra libertad.

Quedando suyo afectisimo: Alberto Mc

Sé el primero en Comentar

Recibir un email cuando alguien contesta a mi comentario