Navidad es un momento de compartir, de estar con los tuyos, de abrir tu corazón y por qué no: de regalar. Se regala porque te importa la persona y la quieres hacer feliz dándole un detallito; la magia de la navidad hace que seamos bondadosos y por más mal que se escuche también hay veces en las que tenemos que regalar “para quedar bien”.
Al tener un negocio debes de cuidar a tus clientes y socios para que siempre estén contigo y no prefieran a nadie más. Para cerrar el círculo de un año perfecto no te olvides de darles un regalo de navidad.
Los regalos a las empresas suelen ser difíciles de elegir, ¿Qué se le podría regalar a un empresario que prácticamente lo tiene todo? Mas que un regalo sería un detalle, para que sepan que se acordaron de ellos. Al momento de los regalos a las empresas opta por canastas navideñas.
Puedes regalar canastas de cualquier tipo, solo recuerda que como es un regalo a una empresa tiene que ser algo serio. Se acostumbran regalar canastas navideñas frutales, de dulces regionales y de vinos, siendo esta última la mejor opción por su elegancia.
Por más pequeño que sean tus regalos a las empresas debes de mandarlos pues les da un toque especial y se ve mucho más serio.
¡Esta navidad no te olvides de tus socios y clientes!