Quiero compartir contigo una información muy valiosa acerca del vinagre y su relación con la delgadez extrema. El vinagre es uno de las sustancias enemigas de todo el que desea engordar. Si utilizas vinagre diariamente en tus comidas estás dejando que un ladrón te robe peso constantemente.
Pues sí, el vinagre no permite que subas de peso. Evita su uso diario en tus comidas. Ya desde la antigüedad se conocía de su uso para bajar de peso pues es una sustancia que no aporta ningún valor nutricional extra al organismo.
Si quieres engordar debes evitar su consumo porque obstaculiza la digestión y por tanto hace más difícil la absorción de los nutrientes que necesitas para que tu cuerpo pueda engordar. Cuando consumes vinagre todos los días se reduce el porcentaje de grasas de tu cuerpo e incluso puedes llegar a padecer anemia. Más claro ni el agua: el vinagre significa delgadez.
Elimina de tu dieta para engordar al vinagre y a cualquier otro producto que lo contenga.
¿Existe alguna sustancia que se pueda utilizar como sustituto del vinagre?
Pues sí, afortunadamente está el limón, que es más saludable y te ayuda a degustar la comida sin el riesgo de bajar mucho de peso. Añade limón a tus comidas en vez de vinagre.
Engordar no es fácil pero tampoco imposible. Si quieres saber más sobre como engordar de la mejor manera, consulta mi método "Guía Para Ganar Peso"