Con la posibilidad de imprimir fotos digitales en lienzo, cada uno puede darle rienda suelta a su imaginación y pues cada uno quiere sentirse bien en casa, es necesario poder individualizar la decoración del hogar. La situación es bién conocida de todos: aunque suena sencillo el tema, siempre surgen preguntas, tales como: ¿de qué color voy a pintar el cuarto del niño? ¿Y esa pared, la dejo en blanco o cuelgo aqui las fotos que tomé durante las últimas vacaciones? Y despues de horas de reflexiones, aún no se han encontrado soluciones.
Gracias a nuevas técnicas, es en adelante posible hacer revelar cuadros sobre lienzo. No solo permiten personalizar una casa de manera muy original, sino tambien ofrecen la oportunidad de darle un toque único al hogar.
La impresión de fotos sobre lienzo garantiza la perennidad de cualquier foto digital, pues se revelan sobre una tejido de algodón no solo de cualidad mayor y durable, sino que también está favorable al medio ambiente, siendo 100% puro algodón. Despues de la impresión y del minucioso proceso del secado de los colores, el tejido serà tensado sobre un marco de madera, de tal modo que la cualidad del producto reside tanto en la durabilidad de los colores, como en la solidez del marco. Al producto asi finalizado se añaden ganchos, para que solo le quede al cliente colgar el cuadro en su hogar.
Solo son unos 3 pasos hacia el pedido de fotos en lienzo. Todo se hace en el ordenador, desde la página de inicio del proveedor, donde se descargan las fotos digitales. Tambien se pueden revelar fotografías análogas y despues digitalizadas, pues el proceso de impresión sobre lienzo es posible para todo tipo de foto. Se puede eligir entre diferentes tamaños que serán determinantes para el resultado final de la foto en lienzo. El productor aconseja no obstante el cliente, para lograr un resultado que satisfará a ambos.
Las fotos en lienzo son un nuevo medio de rendirle relieve a los recuerdos de una vida.