El comercio electrónico en Internet avanza a pasos agigantados. Y está destrozando día a día las expectativas creadas, ya que gracias a los Smartphones y las Tablets, la revolución es total. Dentro de esta revolución en el cambio de hábitos de compra de los consumidores a través de Internet, uno de los productos más demandados en la red son los fotomontajes.
Todo el mundo tiene buenas fotografías con las que diseñar buenas combinaciones y redecorar su casa de manera creativa y sin un gasto excesivo. Por esta razón y por el impresionante auge del ecommerce, la demanda de este tipo de productos en Internet está experimentando un auge sin precedentes.
Para hacer un buen fotomontaje se requieren fotos con carácter, energía y personalidad. Se pueden ordenar cronológicamente o buscando una temática determinada como la boda, un viaje, los hijos, etc. O por algún tema que interese a su usuario, como aniversario, reunión familiar o de amigos. También es aconsejable utilizar fotos con colores vivos, ya que después lucirán espectaculares como murales en las paredes de tu casa.
Una técnica muy efectiva es la de narrar una historia mediante tu fotomontaje. Por esta razón, piensa qué vas a contar y selecciona las fotos en función de tu historia. Los resultados pueden ser espectaculares.
Los profesionales de la fotografía somos concientes de esta tendencia y por esta razón hemos potenciado el diseño y la oferta de fotomontajes, ante la demanda generada entre los usuarios de productos relacionados con la fotografía.