Gana dinero poniendo publicidad en tu coche
Son muchas las personas que buscan poder ganarse un dinerillo extra de algún modo. Y es que el sueldo mensual no siempre alcanza para permitirse según que caprichos. Las opciones para conseguirlo hoy en día son de lo más variadas, y en este artículo vamos a explicar una que realmente tiene una buena acogida entre el público, poner publicidad en el coche.
Para poder ganarse un dinero de este modo, en primer lugar se deben cumplir una serie de requisitos demandados para cada tipo de campaña. Algunos de los requisitos que se demandan con más frecuencia:
-Que el vehículo no sea antiguo (por lo general no debe superar los 5 años de antigüedad)
-Realizar cierto número de kilómetros semanalmente
-Realizar trayectos en zonas geográficas determinadas
Son diversas las agencias especializadas en este tipo de publicidad, y que se encargan de poner en contacto a anunciantes con los candidatos potenciales. La duración de dichas campañas es variable, puede ser de unas semanas o unos meses, y la cuantía que se paga también depende de diversos factores, como, por ejemplo, el porcentaje del vehículo que se recubre con los vinilos promocionales.
La media de ganancias suele situarse en torno a los 150 y los 300 euros. Eso sí, las ganancias pueden ser mayores en caso de los vehículos de gama alta, y cuando se cumplen unos requisitos bonus.
Así que ya sabes, si deseas ganar un dinero extra al mes, tienes un coche que cumple con los requisitos exigidos, y estás dispuesto a utilizarlo como escaparate publicidad durante un tiempo, aquí tienes un método estupendo. Poner publicidad en el coche es una estupenda forma de ganar un dinerillo de más sin esfuerzo.
Si deseas ganar un dinero extra sin esfuerzo, poner publicidad en el coche resulta ser un método estupendo.
Puede que te interese:
Sé el primero en Comentar Tu email no será visible para nadie.