Unas personas trabajan toda la vida en un empleo para poder sobrevivir, otras trabajan para crear negocios o activos para ganar Dinero el resto de su vida. ¿Nota la diferencia?
Si trabajas en un empleo, cada vez tienes que trabajar más para ganar lo mismo. Si creas un activo cada vez trabajas menos hasta que empieza a trabajar para ti. Un activo puede hacerte ganar diez veces más que un empleo trabajando diez veces menos. ¿Nuevamente ves la gran diferencia?
Ahora ya sabes las mentes ricas crean activos para ganar dinero; por el contrario, las mentes que no son ricas crean más pasivos que les sacan más y más dinero.
Más diferencias. Cuando consigues un empleo tienes que trabajar; cuando consigues un activo, éste empieza a trabajar para ti. Mientras la mayoría de personas se pasan la vida estudiando para trabajar, y así conseguir una nómina, otros ocupan su tiempo en crear activos que garanticen su jubilación y su libertad financiera.
¿Por qué es mejor un activo que un empleo?
Porque no puedes poseer un empleo pero sí puedes poseer un activo. Porque no puedes vender un empleo pero sí puedes vender un activo. Porque un empleo deja de darte dinero cuando te detienes y en cambio un activo seguirá proporcionándote dinero después de que tú hayas dejado de trabajar.
En este momento es más sencillo trabajar para ti y crear activos para ganar Dinero que nunca antes en la historia.
Únete a quienes crean negocios o activos para ganar Dinero ==> Visita aquí!