Eres un poderoso imán viviente que atrae constantemente las cosas, la gente y las circunstancias que están en la misma clase de tus pensamientos. Por lo regular tu realidad está compuesta por tus esquemas mentales. Nuestro Dinero siempre refleja lo que está pasando dentro de nosotros.
De hecho, los economistas están de acuerdo en que las condiciones de los negocios siempre tienden a reflejar el nivel de confianza de la gente.
Tu bienestar y tu abundancia personal comienzan con tu conciencia. No es lo que sucede en la bolsa de valores, ni el estado de la economía.
Los secretos para hacer Dinero tienen que ver solamente contigo, porque tú puedes ser próspero aún cuando el negocio vaya mal y puedes experimentar dificultades financieras aun cuando el negocio vaya muy bien.
La abundancia es simple cuestión de sumar o restar, por la calidad de tus pensamientos, o añades a tu bien o le restas.
El fracaso, la carencia y la pobreza en tu vida es sencillamente el resultado de limitarte continuamente. Y a la inversa, el éxito y la Abundancia son los resultados de ampliar constantemente tus horizontes.
Es valiosísimo hacer un inventario de la calidad de tus pensamientos de vez en cuando. ¿Le restas o le sumas a tu vida? Es así de fácil.
Tus pensamientos negativos de temor y preocupación restan tu bien con mucho mayor rapidez, que la inflación merma la cotización del dólar.
Y tus pensamientos optimistas suman a tu bien de manera más espectacular, que el interés compuesto aumenta tus ahorros bancarios.
Cuando ya conoces los secretos para hacer Dinero, te adentras a la acción => Visita Aquí!