Todo negocio es bueno, eso es lo que dicen las personas sabias, y es verdad porque de alguna forma aprendemos y vamos progresando, lo ideal sería comenzar un negocio rentable invirtiendo muy poco dinero. Eso ahora si existe y este negocio se da por internet, hosting web y Reseller para personas que desean comenzar a tener ingresos o más ingresos adicionales.
Con el negocio de hosting Reseller se puede tener desde un comienzo una marca blanca propia, se puede ajustar los planes de hosting para tus propios usuarios, si tienes conocimiento sobre este negocio online mejor, sino toda la información que necesitas la puedes encontrar en los tutoriales de YouTube, la clave es tener tiempo para ir aprendiéndolos, son explicados muy fácilmente y es bastante entendible.
Con este negocio en línea puede ganar dinero, además tiene la alternativa de registrar dominios, de esta forma no sólo ganarás dinero con tus planes de hosting sino también con el registro de los dominios de los sitios que ingresan a tu servidor compartido. Tu colocas los precios de los planes de tu hosting, mientras más tráfico traigas a tu sitio web más oportunidades tendrás de vender el servicio y ganar cada vez más dinero.