Casi todas las bodas se celebran en verano, pero las bodas en otoño pueden ser preciosas, mas románticas y especiales ,ya que la luz otoñal acompaña, y pueden conseguir una luz natural, muy bonita para las fotos.
Los colores y motivos otoñales, no tienen por qué ser solo las calabazas y el naranja/amarillo…también se pueden utilizar el verde, granate, dorado, rojos intensos, marrones cálidos ,cobre…existe una amplia gama de opciones.
Puedes decorar las mesas con las hojas que se han caído de los árboles, velas , flores secas, lazos, lo más apropiado para decorar las mesas en esta época del año serán unos centros de mesa de estilo rústico.
Las invitaciones son una buena excusa para plasmar el ambiente otoñal, puedes aprovechar y realizarlas con papel reciclado,combinando hojas secas y semillas.
A la hora del postre, la tarta también puede llevar un motivo otoñal ,que da un color muy cálido.
Y no olvides que en otoño llueve mucho, así que si te has olvidado de llevar los huevos a las claras o no ha funcionado, que no cunda el pánico, porque llueva en una boda, no quita que no sea una boda bonita, prepara unos paraguas, las botas de agua, y a disfrutar.
Y si tu idea es celebrar tu boda en un jardín, mantente en una actitud optimista, y ten preparado un plan B en el caso de que el día se presente tormentoso que incluya una carpa o toldo.
Aunque no te preocupes si te cae un chaparrón, ya se sabe…una novia mojada..novia afortunada!