Innovador control de accesos biométrico sin cables

Innovador control de accesos biométrico sin cables

Llega al mercado la primera cerradura biométrica que opera de forma inalámbrica, sin cableado, y se instala en la propia puerta.

Olock® es una cerradura que se instala de manera fácil y sencilla (plug&play) en cualquier puerta o espacio, ya que no requiere de ningún tipo de cableado adicional.

Las características principales de Olock®  son:

Control de acceso biométrico por detección de huella dactilar. Comunicación inalámbrica bi-direccional en tiempo real con el sistema de control. Alimentación mediante batería, siendo de esta manera, autónoma en su funcionamiento. Función antipánico, Olock® podrá abrirse siempre desde el interior utilizando una cerradura de embutir adecuada. Diseño estético, disponible en diferentes acabados, colores y texturas.

La firma valenciana Biodit va más allá de Olock®, ofreciendo productos innovadores y de inigualable estética, que se integran a la perfección en cualquier espacio o ambiente.  Así Conik ®, en sus diferentes versiones y Biodit Energy® completan una serie que no dejará a nadie indiferente.

Los dispositivos  son controlados y gestionados desde un software que sirve de plataforma de comunicación Online, permitiendo su conexión al servidor central a través del estándar zigbee.

Algunas de las características de la plataforma de comunicación son:

Sistema de gestión multiempresa. Desde una estación de trabajo podrá llevar a cabo el control de accesos de todas las empresas que estén en un mismo servidor de base de datos. Monitorización del estado de las cerraduras. Gestión de usuarios autorizados. Gestión y comprobación de rondas. Estado de baterías.

Más información:

www.grupovalverde.es | info@grupovalverde.es | Tlf. 968.268.511.

Sé el primero en Comentar

Recibir un email cuando alguien contesta a mi comentario