Invertir en Puerto Aventuras, Mexico

Invertir en Puerto Aventuras, Mexico

En la actualidad hablar de la Riviera Maya es suficiente para hacer volar la imaginación y visualizarse en infinitas playas de arena blanca, mar azul turquesa, sol, deportes acuáticos y diversión.

En el corazón de la Riviera Maya, estratégicamente localizado a una hora del Aeropuerto Internacional de Cancún, a solo 15 minutos de Playa del Carmen y a orillas del mar Caribe yace este exclusivo desarrollo turístico-residencial.

Puerto Aventuras cuenta con dos marinas de gran capacidad utilizadas también como Puerto de Abrigo, Campo de Golf de 9 hoyos, Casa Club, Club de Tenis, Zona Comercial, Escuela (jardín de niños, primaria y secundaria), delfinario, y lo mas importante para cualquier familia o inversionista, excelente nivel de vida y seguridad en una atmósfera náutica, cálida y hospitalaria.

Dentro del mismo desarrollo encontramos 5 Hoteles de primer nivel, museo regional, Restaurantes y Bares, y una gama de opciones de inversión en bienes raíces.  Venta y renta de condominios, casas, lotes en la Playa, en el Campo de Golf o en la Marina.

Pocos lugares del mundo ofrecen la alternativa de adquirir un terreno frente a un canal navegable que desemboca al mar, con la posibilidad de tener muelle propio y embarcación justo donde termina el jardín.

Si la opción acuática no es la prioridad, el Campo de Golf nos ofrece la perfecta alternativa para vivir, integrando su propiedad a la naturaleza.  En el 2006 se concluirán las obras del Campo de Golf para contar con los 18 hoyos reglamentarios.

Ya sea para descansar en la tranquilidad de la playa, remar en una de las tranquilas caletas, salir de pesca, o explorar las maravillas del mundo maya en los cenotes y ruinas cercanas, Puerto Aventuras lo espera para disfrutar con su familia de un espacio seguro y privado mientras su propiedad crece de valor cada día.

Venta Casas en Mexico: especialistas en destinos túristicos

Sé el primero en Comentar

Recibir un email cuando alguien contesta a mi comentario