Invitaciones para primera comunión virtuales, una alternativa divertida a las invitaciones impresas

Invitaciones para primera comunión virtuales, una alternativa divertida a las invitaciones impresas

 

Se acerca la temporada de comuniones, y La Federación de Usuarios Consumidores Independientes (FUCI), como cada año, ha publicado un estudio en el que analiza el coste medio de las comuniones en España. De acuerdo a este estudio, el coste medio de una comunión en España es de1.768 euros, una cifra desproporcionada para muchas familias debido a la situación económica que está sufriendo en país.


Según la Federación de Consumidores, las posibilidades y las alternativas de cara ahorrar son muchas. En primer lugar, nos sugieren optar por alquilar los trajes o pedirlos prestados en vez de en comprar. También sugieren reservar en el restaurante de la celebración con suficiente antelación, encangar las fotografías a familiares, eliminar los recuerdos de comunión, etc. Otra alternativa en la que se puede ahorrar en la celebración de la primera comunión es en las invitaciones.

 

En LaBelleCarte, web dedicada al envío de tarjetas e invitaciones virtuales de diseño, los padres pueden encontrar una gran variedad de invitaciones para primera comunión muy económicas, sin necesidad de renunciar a la calidad y al diseño. Disponen de invitaciones de primera comunión para todo tipo de comuniones: invitaciones religiosas, invitaciones de animales, invitaciones infantiles, invitaciones en azul, invitaciones en rosa, invitaciones con un espacio para subir una foto del comulgante, etc.

 

LaBelleCarte no sólo está especializada en las invitaciones virtuales, también ofrecen a los usuarios otra serie de opciones extra que son muy interesante para organizar la comunión: página de evento personalizable, confirmación de asistencia online, mensajes, listas de regalos y muchos más!

 

Si necesitáis información extra sobre LaBelleCarte, podéis contactar con nosotros en nuestra página de ayuda.

Sé el primero en Comentar

Recibir un email cuando alguien contesta a mi comentario