El nuevo iPhone 4 de Apple, el cuarto en cuatro años, ha llegado esta semana el 28/junio/2010 a las tiendas (norteamericanas y británicas). Normalmente, aquí procedería publicar un análisis. Pero, la verdad ¿tendría algún sentido?.
El iPhone 4 ya es un éxito. AT&T asegura haber recibido 10 veces más reservas que para el iPhone 3GS del año pasado. Durante el primer día de recepción de pedidos, Apple procesó 600.000 peticiones, antes de que su sistema de pedidos y el de AT&T se vieran reducidos al caos.
En pocas palabras, el público parece ser perfectamente capaz de oler un ganador sin ayuda de los críticos de tecnología.
Por otra parte, el nuevo modelo no va a hacer nada por las personas que detestan el iPhone. Les daría igual que el nuevo iPhone fuera capaz de levitar, de curar la hepatitis y de limpiar los desagües; seguirían evitándolo.
Pese a la reacción inicial, extremadamente positiva, este momento tiene que estar siendo inquietante para Apple; el iPhone ya no es el único competidor con posibilidades. Los teléfonos que usan el software Android de Google están siendo muy bien acogidos y ofrecen funciones que los propietarios de iPhone sólo pueden envidiar. La tienda de aplicaciones para Android se está disparando, existe competencia entre varios fabricantes de teléfonos, y Google actualiza el software varias veces al año. Apple no lanza más que un modelo nuevo por año, así que el nuevo iPhone tenía que ser bastante extraordinario para poder competir.
By Leonel Morales
Esta y mas noticias en: http://www.infowebsystem.blogspot.com nuevo diseño!!!