El otro día estaba viendo la película de tarzan, puede que a algunos les parezca infantil, pero a mi realmente me gusta. Me gusta mucho el contenido que aporta a una persona desde muy pequeña, solo hay que escuchar las canciones para darse cuenta de que con esa película puedes aprender, y si no la has visto... aun estas a tiempo. Me viene a la cabeza una frase que aparece en una canción de la película, dice: "aprende a enseñar y enseñando aprenderás...".
Además de útil en el sentido que quieras darle (ya sea para entretener a los hijos un rato, o incluso para entretenerte a ti) tarzan cuenta una historia muy curiosa, un pequeño, una persona humana educada en la selva! en su hábitat natural, es como volver a aquel lugar de dónde venimos, deshacer todo lo que hemos creado para volver al origen, donde no había más preocupaciones que las de atravesar las hojas de los arboles lo más rápido posible; subir a la rama más alta del árbol más alto y desde allí pegar un grito para asustar a los pájaros.
Ya no podemos hacer casi nada de esto, nos tacharían de locos si nos ponemos a saltar por los arboles o a gritar por la calle... la gente quiere olvidar sus orígenes. Pero habrá otros que piensen como yo, y que deseen meterse en el papel de tarzan por un rato, hacer lo que el podría hacer, y hoy día esto es posible gracias a los juegos. Hay juegos de casi todo, juegos de tarzan en los que podemos meternos en su pellejo. La verdad es que es increíble lo que hemos realizado con todo lo que nos rodea, hemos dado pasos de gigante desde saltar de árbol en árbol hasta permitirnos el lujo de poder encarnar unos juegos de tarzan niño.
Hemos avanzado mucho aunque sigamos echando de menos nuestras viejas costumbres. Aunque para algo tenemos vacaciones que podemos aprovechar para ir al campo y por supuesto también montones juegos de tarzan en la selva, así utilizamos el avance para volver al pasado.