Existen parejas en las que se encuentra una gran adicción al drama, a los conflictos, a los problemas y también a no solucionar sus problemas de fondo.
Pasan sus días y sus noches y sus años sin solucionar. Lo más interesante es estar enfrascados en su vida problemática y llena de conflictos.
Ni bueno ni malo, así son. Pero si a ti te interesa contar con una vida de calidad en todos los aspectos, y sobre todo, en tu vida emocional, tienes que tomar en cuenta varios factores:
- Tu relación de pareja te hace crecer, o por el contrario, te sientes con una baja autoestima, quizá sea el momento en el que reflexiones que quieres de tu vida en pareja.
- Si tu relación de pareja no te ayuda a solucionar conflictos, y por el contrario, te crea más de los que tienes, entonces, requieres repensar tu vida en pareja.
- Si estás pensando obsesivamente en que tu pareja cambie para que tú estés bien, entonces, estás sufriendo de una severa codependencia.
- Tal vez, consideras que si tu pareja fuera más considerada tu estarías mejor, entonces, tal vez, necesitas ayuda profesional.
Nadie puede ofrecerte lo que tu no eres capaz de darte a ti mismo, y por tanto, te invito a que visites nuestro blog podrás comprender por qué actúas así, pero sobre todo es un espacio de reflexión, por cierto si te interesa publicar tu historia, escríbenos, o mejor entra en nuestro sitio:
www.cecreto.com
Gracias por leerme, mi misión es la calidad de vida emocional y su impacto en lo social.
1 Comentarios
crisisdeparejaResponder
2011-01-07 03:22:01Muy cierto, antes que todo debemos preocuparnos del amor propio, solo de esta forma podremos entregarnos plenamente a la relacion. Saludos