La agencia de renta de autos Sixt ayuda a damnificados por inundaciones.

La agencia de renta de autos Sixt ayuda a damnificados por inundaciones.

Las lluvias constantes que han azotado Alemania recientemente, han ido incrementando el nivel del agua de ríos y represas, lo que ha provocado inundaciones que sobrepasan los niveles marcados en el año 54, la que es considerada la peor inundación en Alemania.

 

Miles de personas han tenido que abandonar sus hogares y refugiarse en zonas ubicadas en tierra alta para poder escapar del agua y la destrucción a su paso. Los servicios de electricidad y drenaje se ven completamente cortados en Wittenberge,  Passau, Magdeburg y otros sectores en Alemania, incluyendo hasta una prisión en donde evacuaron a 60 reclusos a otras 2 instalaciones en lugares más altos.

 

Esta es la situación de ciertas zonas en Alemania, y la compañía de renta de carros Sixt ha estado al pendiente de estas noticias para poder ayudar a la causa.

 

La Vicepresidente de la compañía alemana de renta de autos Sixt, Regine Sixt, trabaja en conjunto con su misma fundación Secando Pequeñas Lágrimas (Drying Little tears), con Aktion Deutschalnd Hilft y aliados de las organizaciones de ayuda alemanas, uniendo esfuerzos por llevar ropa y comida a las familias desplazadas por semejante desastre natural.

 

La ropa y comida ha sido una colecta de personas de diferentes partes de Alemania y varios países europeos, así como de empleados de la agencia de renta de vehículos Sixt, por medio de comunicados en las noticias y redes sociales.

 

Los cuerpos de ayuda y Sixt siguen trabajando para poder ayudar a estas personas en un impactante momento de sus vidas, así como para evitar que el agua arrase con más ciudades.

Sé el primero en Comentar

Recibir un email cuando alguien contesta a mi comentario