Independientemente del trabajo, es imprescindible asegurarse de que sus empleados dispongan de ropa de protección de calidad. Lo ideal es que el vestuario laboral sea funcional, cómodo y ofrezca la seguridad necesaria a los trabajadores. Desde delantales y chalecos hasta uniformes médicos y pijamas sanitarios, todas las prendas deben asegurar que el empleado realice el trabajo de forma cómoda y segura.
Los profesionales de la industria son los caballos de batalla del mundo laboral. Sus prendas de vestir a menudo requieren mayores exigencias de calidad y seguridad. Por ello es importante ofrecer ropa laboral confortable y segura. En Top Protección, además de contar con la mayor variedad en vestuario laboral industrial, permite añadir el logotipo de la empresa, nombre de los empleados y diseños personalizados. Ofrecemos descuentos para grandes pedidos.
Los uniformes de trabajo han estado diseñados para facilitar el movimiento adecuado para el lugar de trabajo. A menudo, los uniformes están diseñados y fabricados para manejar los trabajos más duros sin renunciar al confort.
En Top Protección contamos con cientos de productos a elegir según las necesidades del puesto de trabajo, personalización de prendas y presupuesto a medida. Además contamos con:
- Diferentes tamaños y colores que se adaptan a cada necesidad
- Selección de las prendas que aseguran un mayor confort
- Tejidos de calidad para todas las temporadas
- Opciones resistentes a las manchas, la decoloración y las arrugas
- Diferentes opciones de personalización de prendas
La ropa laboral básica (no industrial) como camisas y pantalones está hecha con características de calidad extra como cuellos con bandas, cinturas no enrollables, puños tejidos, etc. Todos ellos siguiendo las directrices de la norma ISO 9001:2008 para garantizar calidad, confort y durabilidad.