La Celulitis, fácil controlarla

La Celulitis, fácil controlarla

La Celulitis no es más que una acumulación de tejido graso, agua y toxinas que aumentan y se engrosan, alterando la circulación de la hipodermis. Esta acumulación pueden dar a diferentes tipos de celulitis como la blanda, dura y la piel de naranja.

Es importante saber que la Celulitis no se cura, se controla a través de una alimentación balanceada en verduras y frutas. Hay métodos alternativos utilizados para el control de la Celulitis como la endermología, masajes, la liposucción y la mesoterapia.

Cuando se llega a una cirugía un poco más avanzada, es debido a que la celulitis ha llegado a altos niveles de grasa en el cuerpo.

El verdadero nombre de la celulitis es Paniculopatía Edemato Degenerativa Fibroesclerosa, ya que se acumulan grasa y retención de líquidos, alterándose en las fibrillas de colágeno y elastina, degenerando la piel y produciendo retracción.

Las zonas más comunes son: piernas, glúteos y abdomen. Las causas de la celulitis son de tipo genético, como también pueden causar Celulitis, el mal consumo de comidas y cigarrillos, usar ropa muy ajustada como los jeans, sedentarismo y consumir bebidas como las gaseosas, café o alcohol.

Si deseas controlar la celulitis en tu cuerpo de una forma natural, ingresa a Mar Muerto Premier Control para la Celulitis , y allí encontraráslo que necesitas para la Celulitis.

Sé el primero en Comentar

Recibir un email cuando alguien contesta a mi comentario