La Dieta Cambridge

La Dieta Cambridge

Como una dieta baja en calorías, se caracteriza la dieta Cambridge, su implementación en clínicas para perder peso en Inglaterra remonta a los años 80. La dieta Cambridge está compuesta por polvos exclusivas para preparar bebidas protéticas, cereales en barra y otros productos de consumo diario.

En los estados unidos fue conocida por el nombre de Formula Original 330, debido a que solamente aporta 330 calorías por día. Dividida en partes de 110 calorías por la mañana igual número al medio día y en la noche. Su composición de nutrientes se divide  de la siguiente forma: 10-11 gr. De proteínas, 15 gr de hidratos de carbono y 1 gr de grasa.

Para optar a tomar alguna de las versiones de la dieta Cambridge deberás tomar en cuenta lo siguiente:

Importante: esta dieta solamente deberás tomarla bajo prescripción médica ya que deberás  adquirir los productos Cambridge solo bajo receta médica teniendo en cuenta que deberás de tener más de 16 años.

Debido a la restricción caloría en Latinoamérica, esta dieta no está permitida ni recomendada.

La versión Británica se compone de tres etapas que son:

Preparación: Disminuir tu ingesta de modo gradual durante 10 días. Estabilización: Se agregaran 400 calorías más a la dieta permitiéndote consumir carnes blancas o verduras. Mantenimiento: Deberás consumir 1500 calorías cada día.

La versión Americana está compuesta de 5 partes que son:

Regular: Consumo de 850 calorías durante un mes para adelgazar aproximadamente 8 kilos. Inicio rápido: Asesoría médica especializada para monitorear un programa de choque. Medico supervisor: Para personas con problemas de salud, y que deban adelgazar 50 kg. Mantenimiento: Su metodología: El alimento como nutrición. Plan de nutrición y cambio alimentario.

Fuente Original: Dietas para bajar de peso

Sé el primero en Comentar

Recibir un email cuando alguien contesta a mi comentario