La era de las computadoras terminó

La era de las computadoras terminó

Las computadoras indiscutiblemente nunca dejarán de venderse pero hoy en día el incremento en las ventas de los dispositivos móviles, han desplazado a las computadoras.

Podría decirse que sólo Apple está al nivel de Google para la dominación mundial de móviles. Incluso en las búsquedas web, la mayoría de los  iPhones son el medio predominante para realizar las búsquedas en Google, lo cual es de gran apoyo para el search engine optimization.

Aunque tal vez nadie previó el lanzamiento del  iPhone, Google sabía que la experiencia del usuario móvil podría ser mejorada en muchas compañías, como Yahoo! y Microsoft.

Microsoft todavía tiene una oportunidad de obtener aprobación para los teléfonos Windows, especialmente si Nokia utiliza el sistema operativo. Pero las perspectivas para móviles de Redmond son desiguales.

Cuando el iPhone fue lanzado en 2007 los fabricantes de hardware la mayoría de móviles no tenían respuesta, no había otro sistema operativo móvil que estuviera cerca de la competencia. Android era la única opción y muchos fabricantes de equipos compraron la idea.

Hoy en día la mayoría de las búsquedas que se realizan en la Web son a través de teléfonos inteligentes. Los usuarios tienen tendencias de compra a ciertas marcas debido al tipo de materiales, servicio y señales que brindan.

Los usuarios de teléfonos inteligentes han caído en una tentación al hacer uso de estos según la OMS, los accidentes de tránsito son una de las 5 principales causas de muerte en el mundo y en sy estudio información que 1 de cada 5 conductores utilizan su teléfono inteligente y otro dispositivo móvil para conectarse a internet y consultar su correo electrónico.

 

Tania Altamirano con información de Esterlina Greg.

 

Sé el primero en Comentar

Recibir un email cuando alguien contesta a mi comentario