¿Cuántas veces has tenido un problema y has llegado a un foro abogados? Acudir a internet es normal, pero en ocasiones un foro de abogados puede llegar a ser confuso y a dar indicaciones equivocadas, porque puede comentar todo el mundo.
Ayudas reales
En internet puedes encontrar opiniones de todo tipo para un mismo problema legal o para iniciar un procedimiento legal de algún tipo, también existen cada vez más servicios de abogados on-line, a los que puedes pedir cita a través de sus páginas web.
Promolex va un paso más allá y te ofrece la posibilidad no sólo de contactar con un abogado a través de internet, sino que puedes contratar los servicios concretos que necesites sin necesidad de visitas a ningún despacho y sin moverte de casa si así lo requieres.
Información confusa
En muchas páginas legales o foros de abogados encontramos información sobre el tema que buscamos pero es confusa o contradictoria, y muchas veces nos manda a visitar a un abogado y lo que nosotros buscamos es una solución, y si puede ser a través de la red, mejor.
Con Promolex todo esto es posible, puedes encontrar respuesta a todos tus conflictos con la ley o todos los trámites que desees realizar.
Un foro abogados puede ser útil para ver distintas opiniones pero a la vez puede resultar confuso, además, un foro de abogados no te soluciona los problemas.