La financiación online: tendencia entre los consumidores

La financiación online: tendencia entre los consumidores

Lejos quedan ya los días de largas colas y esperas de toda la mañana en el banco para pedir un préstamo personal, una hipoteca o para abrir una cuenta bancaria; ahora puedes hacer todo esto sin salir de casa.

¿Cómo pedir financiación online?

Para poder pedir cualquier producto financiero online solo necesitarás tener conexión a Internet y ser mayor de edad, ya está. Sin salir de casa y sin tener que hacer costosos trámites. Además, una de las grandes ventajas es que puedes encontrar directamente los bancos para los que sí cumplas los requisitos y que además encajen con lo que estás buscando. Esto es gracias a herramientas online como los comparadores de diferentes productos financieros.

Financiación más accesible y abierta

Y no es solo la comodidad lo que convierte a la financiación online en una de las mejores opciones para muchos, si no que además también supone tener alternativas a la financiación bancaria tradicional. Las personas que no consiguen financiación en los bancos tradicionales, tienen la posibilidad de conseguirla en las entidades financieras que aceptan diferentes tipos de perfiles crediticios. Por ejemplo, una persona que esté en ASNEF tendrá más posibilidades de conseguir un préstamo online que un préstamo en un banco convencional.

¿Es una tendencia al alza?

Sí, sobre todo entre la gente joven y los nativos digitales que ya llevan en su ADN todo lo digital; hacer compras, pedir citas para el médico, ver contenido...y ahora también pedir sus productos financieros. Además, cada vez son más los bancos tradicionales que también se suman a esta tendencia lanzando productos que son 100% digitales y que además tienen ventajas y promociones exclusivas para aquellos que los contraten.

Kreditiweb - Comparador financiero. Encuentra préstamos de 1.000 euros o el producto financiero que necesites en las mejores condiciones

Sé el primero en Comentar

Recibir un email cuando alguien contesta a mi comentario