En nuestra generación, cada vez encontramos a más gente que confunde el significado del amor, se piensan que es tener a alguien a quien decir "novio", alguien aquien decir "te amo", alguien con quien subir una foto a Instagram y tener doscientos me gustas y comentarios absurdos: "¡Qué monos sois!", "¡Me encantáis!".
Amar, amar es mucho más que todo eso, amar es no saber por qué amas, amar es demostrar las cosas en vez de decirlas. Obviamente no todo son mariposas y flores de colores, si fuera eso, las relaciones no llevarían a ninguna parte. Hay que discutir, hay que disfrutar, hay que enfadarse, hay que reírse, hay que odiarse, pero sobre todo, por encima de todo eso, hay que amarse. Hay que apoyarse para lobueno, para lo malo, para lo mejor y para lo peor.
En la actualidad cada vez encontramos a más gente que no valora el amor, más gente que confunde el significado de este sentimiento tan confuso y contradictorio,más gente que no se esfuerza en tener la fachada de una relación y, en fin, más gente que hace que se nos conozca como la generación que no sabe qué es amar.
Amemos, amemos por encima de todo y de todos, enamorémonos, pero enamorémonos solo si estamos dispuestos a darlo todo, dispuestos a enfadarnos, a reconciliarnos, a hablar, a discutir, dispuestos a odiarnos y cómo no, a amarnos.