La iluminación inteligente de bajo consumo gana terreno en el mercado de ventas en España.

La iluminación inteligente de bajo consumo gana terreno en el mercado de ventas en España.

La tendencia en consumo de iluminación del tipo LED en España gana terreno en comparación con la iluminación clásica de bombillas incandescentes, halógenas y fluorescentes.

Actualmente la mayoría de la iluminación artificial sigue siendo protagonizada por las tradicionales lámparas de descarga, sin embargo, el abaratamiento de  los costes y su pronta amortización, hacen que la tecnología LED esté cada día más presente en nuestras vidas.

Y es que, el ahorro anual que podremos obtener si optamos por una iluminación inteligente, es bastante considerable llegando hasta el 85% de ahorro en algunos casos. Además, debemos tener en cuenta otras ventajas como el ahorro que nos proporcionará en cuestión de mantenimiento, gracias a su larga vida útil superior a las 50.000 horas.

Otro factor a tener muy en cuenta es la sostenibilidad de las fuentes de iluminación LED, cuya fabricación se realiza con materiales que carecen de residuos contaminantes y que nos ayudan a proteger el medio ambiente.

A.B.P. cofundador de IMASLED, considera que estamos ante la irrefrenable evolución del mercado de la iluminación, más si cabe cuando las inversiones tienen un retorno de amortización inferior al año.

En IMASLED ofrecemos estudios de amortización sin compromiso que ayudan a la toma de decisiones por parte del cliente, mostrando el importe de la inversión, el gasto de luz actual frente al gasto tras la renovación de los equipos, el ahorro en mantenimiento y el plazo de amortización.

Por todo ello, invitamos a todo el mundo que lea este artículo a que visite nuestra página www.imasled.es, con el objetivo de comprobar la gran variedad de producto que tenemos a su disposición.

Únase al movimiento #mecambioaled.

Sé el primero en Comentar

Recibir un email cuando alguien contesta a mi comentario