Cuando conocemos la ley de la atracción una de las cosas que nos preguntamos es porqué parece no funcionar con el dinero.
Incluso en ocasiones parece que funciona con todo menos cuando deseamos atraer dinero a nuestras vidas.
El dinero es energía así como todo lo que tú conoces. Por tanto, el dinero es tan sencillo de materializar en tu vida como cualquier otra cosa que tú desees.
El problema surge porque nos han inculcado, desde pequeños, que el dinero es difícil de alcanzar, que cuesta mucho trabajo conseguirlo, el famoso dicho “pobres pero felices”, o que el dinero no va de la mano de la espiritualidad, entre muchas otras creencias limitantes que hemos ido adquiriendo a lo largo de nuestras vidas.
Hoy sabemos que el dinero es muy sencillo de conseguir, que fluye naturalmente hacia nosotros cuando nos encontramos alineados para recibirlo.
Es por ello que es fundamental para ti erradicar de tu vida todas esas creencias limitantes y comenzar a ser consciente que tú creas tu vida con tus pensamientos, que tú tienes el poder para atraer a tu vida todo aquello que deseas, incluyendo el dinero.
Si tú deseas que el dinero llegue a ti, tú debes abrirle las puertas de tu vida. Imagina al dinero como un buen amigo. Debes tratarlo con amor y aceptarlo en tu vida. Amar el dinero no significa adorar el dinero. Significa que eres consciente que tú y el dinero se hallan en la misma frecuencia vibratoria y que el dinero llega a ti con gran facilidad.
Descarga GRATIS el Libro Digital “Eres el Creador de Tu Vida” en…
http://www.volandojuntos.com/aweber/webamigascv.html