"¿Por qué siempre tengo mala suerte?","Las cosas malas siempre me pasan a mi","Esto siempre me pasa a mí "," ¿Por qué yo?" o como dice la canción "Si yo no tuviera la mala suerte, no tendría suerte en todo".
¿Por qué algunos de nosotros parecemos estar perpetuamente maldecidos de y otros parecen tener todas las piezas en su lugar? Los que tienen la mala suerte luchan por la vida, mientras que los que tienen la buena suerte vuelan a través de la vida.
¿Qué hace que estos dos grupos sean diferentes?
Lo interesante es que los que piensan que la mala suerte pasa por ellos lo ven como una fuente externa, como los antiguos mitos de las Nornas, Parcas, o la Moira hay seres sobrenaturales que dirigen esta mala suerte de ellos. Pero lo cierto es que tú puedes cambiar tu mala suerte.
Una vez fui una de esas personas que siempre pensaban tengo mala suerte, yo lo creía plenamente, si tenía que coger un autobús, el bus llegaba 10 minutos antes para que yo tenga que esperar al siguiente, que siempre llegaba más tarde. Si me iba a dar una vuelta parecía que obtendría cada semáforo en rojo, simplemente me pareció que todo lo que podía pasar me haría mal. Estaba enfadado y frustrado gran parte del día, como te imaginarás.
Después conocí a algunos nuevos amigos y me empezaron a enseñar una nueva forma de ver la vida y solucionar mis problemas. Ellos me enseñaron que yo podía tomar el control de mi vida y podía elegir cómo reaccionar ante cualquier situación.
Ese fue el primer paso, enterarse de que no existía ningún tipo de ser sobrenatural o un camino trazado por Dios que me estaba siguiendo. Yo era quien tomaría el control de mi vida.
¿Depende de mi tener buena o mala suerte?
¿La mala suerte es un hecho que no puede controlarse?
¿Has modificado tu mala suerte por buena suerte?