La Mercè y tus gafas de sol: la combinación perfecta

La Mercè y tus gafas de sol: la combinación perfecta

Barcelona es conocida por ser muy hospitalaria con sus visitantes y ofrecer un sinfín de posibilidades a sus residentes, en lo que a espectáculos y fiestas se refiere. Y nada mejor que culminar este verano 2011 participando de las fiestas tradicionales de La Mercè. Eso si: no puedes dejar de ir sin tus gafas de sol. Aquí te explicamos por qué.

Desde 1902, durante los días 22 de septiembre y 25 de septiembre, toman lugar las fiestas de La Mercè, las cuales resultan ser las más populares y tradicionales de Barcelona. Para culminar el verano, los jóvenes se juntan a tomar cervecitas en las famosas terrazas, mientras que los adultos se deleitan a la vista de los Castellers, estas torres de personas que tan bien se ensamblan. Siendo una fiesta donde todavía hay mucho sol y calor, es necesario que cuentes con tus gafas de sol favoritas.

Más aún si vas a ver el Correfoc, donde el fuego puede lastimar tus ojos, o si llevas a tus niños a ver los Desfiles de los Gigantes. Ya sea que busques pasártela de maravilla escuchando a las bandas de turno que tocarán en la fiesta, o recorras las instalaciones, no puedes olvidarte de tus gafas de sol. Todavía no tenemos noticias sobre el calendario de las Fiestas de La Mercè para este 2011, pero las mismas prometen ser espectaculares.

Si quieres obtener el mejor precio, la mejor calidad y lucir estupendamente en estas fiestas tradicionales, entonces ingresa ahora en la tienda online de Ópticas Bassol, donde encontrarás la mejor oferta en gafas de sol. Y si te gusta estar informado sobre los eventos de Barcelona y de otros lugares, entonces mantente atento a las actualizaciones del blog de Bassol

Sé el primero en Comentar

Recibir un email cuando alguien contesta a mi comentario