Actualmente en México, muchas personas cuentan con problemas de sobrepeso y lo que es aún peor, con problemas de obesidad. La obesidad no solamente es un mal físico, ya que es una enfermedad, tiene que ser atendida inmediatamente porque puede complicarse a la larga, incluso le podrá estar costando años a tu vida.
Es por eso, que si tú eres una de esas personas con este grave padecimiento, es de suma importancia que trates con personas expertos en la materia. No lo dejes pasar y no intentes solucionarlo con dietas recomendadas por conocidos o por productos naturales o medicinas que anuncian en la T.V.
Una de las alternativas más viables para corregir esta enfermedad es practicándote una cirugía del Bypass Gástrico. La cual consta de separarte el estómago en dos divisiones. La división más chica se ocupara de los alimentos y la división más grande no tendrá contacto alguno con los antes mencionados, por lo que la cantidad de comida ingerida de tu parte será cada vez menos y te sentirás satisfecha (o) con un poco menos de la comida que ingerías antes de la operación.
No lo pienses más y dedícate a ser feliz, con una autoestima mejorada y un mejor físico. Practícate la cirugía del Bypass Gástrico y olvídate de esa terrible enfermedad, de la cual muchos mexicanos son esclavos.
M. Marin
Empleada de Hold Asociados
hold.mx