La ortodoncia invisible de la marca Insvisalign se ha convertido en uno de los tratamientos dentales de mayor éxito en España, como afirma la dentista Cristina Viyuela. Estamos ante un caso de revolución en la estética dental, que ha logrado captar la atención de los más reacios a ponerse brackets.
Invisalign es un tratamiento estético en alza en Europa. A nivel de precio, su coste es bastante superior al de otros tratamientos de ortodoncia, pero sus múltiples ventajas hacen de este tipo de inversión en estética y salud bucodental una necesidad creciente. La satisfacción de los pacientes con Invisalign se sitúa en cotas muy altas, lo que habla a las claras de su calidad y beneficios. Los pacientes que prueban esta técnica, la recomiendan a sus amigos y familiares.
La doctora Viyuela es la mejor especialista de Invisalign en Madrid, y además realiza tratamientos de carillas Lumineers. De este modo, abarca los dos las principales subespecialidades de la estética dental. Sus clínicas se sitúan en dos destacados puntos de la ciudad de Madrid, donde atiende a pacientes venidos de otros puntos de la región. Como reputada experta, la doctora indica que ha llegado una revolución al mundo de la ortodoncia. Invisalign es una manera distinta de entender esta especialidad, y como tal ha de entenderla el profesional de la odontología. Este tratamiento lleva la innovación técnica al límite, y requiere una importante destreza en su aplicación. Por ello, resulta esencial para el paciente la decisión de qué odontólogo le hará el tratamiento.