La vaginosis bacteriana y los medicamentos

La vaginosis bacteriana y los medicamentos

Los antibióticos son una droga increíblemente maravillosa  a la que debemos estar agradecidos, pero tienen un montón de efectos negativos  de los que nose oye hablar muy a menudo.Aquí hay algo de información rápida y curiosa sobre los antibióticosque quizás no sepa:

Los antibióticos comúnmente causan malestar estomacal, náuseas, y mareos.

Los antibióticos como el metronidazol (utilizado para el tratamiento de VB) nunca se debe combinar con alcohol porque puede causar efectos secundariosgraves.

Los antibióticos crean cepas más fuertes de bacterias.

Suelen ser una solucion temporal, pero en el mediano y largo plazo no curan la vaginosis de forma permante En el corto plazo, los antibióticos estimulan su sistema inmunológico.  Actúancomo un sustituto de lo que su sistema inmunológico  supuestamente debe hacerpor sí mismo. Pero en el largo plazo, la investigación ha demostrado  que  el uso repetido de antibióticos reducirá drásticamente la capacidad del cuerpo paradefenderse, causando repetidas reinfecciones.No se permita quedar atrapada en el ciclo de  tomar antibióticos una y otra vez.Es malo para el sistema inmunológico y la hará más propensa a  infeccionesde todo tipo.

El programa nos expone un sistema tratamiento fácil de seguir de cómo eliminar para siempre la vaginosis bacteriana en menos de 3 días, sin tener que recurrir a antibióticos o recetas de venta libre, que tan solo hacen que empeore nuestra situación. A continuación comparto contigo algunos items que componen este programa y un breve detalle de cada uno:

>> Aprenda como deshacerse de la VB sin utilizar antibióticos << y permítalea su cuerpo que desempeñar sus funciones inmunológicas de forma sana y natural.

Sé el primero en Comentar

Recibir un email cuando alguien contesta a mi comentario