Todos los días pasan cosas muy raras en el mundo pero creo que esto no lo había leído nunca. Esto que voy a contar ahora ha pasado en la ciudad de Bella Vista en Argentina, hace unos pocos días. Se produjo un robo en una tienda, hasta aquí es algo normal pero lo raro es lo que se llevaron. Entraron por una ventana pequeñita de la tienda para llevarse un montón de tarjetas telefónicas y varias cajas de botellas de vino, pero no vino cualquiera, sino vino fino. Yo también me quede sorprendida cuando leí la noticia... vino y tarjetas telefónicas... algo raro para robar ¿no?
Por ahora no hay ningún detenido pero puede ser porque ya usó las tarjetas o el vino y no tengan ya las pruebas que les detenga. Según las investigaciones que está haciendo la policía el robo se produjo de madrugada y se dió en una verdulería llamada El Beto cuando se encontraba cerrada. Después de cometer el delito salieron por la misma ventana que rompieron para entrar.
Supongo que al no encontrar dinero, se llevaron las cosas más preciadas del establecimiento, porque sino.. ¿qué van a hacer con tantas tarjetas y vino fino? Algo muy sospechoso.