Cuando quieres llamar a otro país siempre tienes muchos problemas por el roaming por su elevado coste. Si es que alguna vez os vais fuera no os atreváis a llamar desde vuestro móvil a otros móviles en otros países porque cuando veáis la factura os puede dar un paro cardiaco.
En casi todos los casos, la solución más efectiva para estar en contacto con nuestros seres queridos es a través del teléfono móvil pero no suele ser la opción más barata, es por eso que muchas compañías ofrecen ayudas para que no nos salga tan caro estas llamadas internacionales.
De esta manera las llamadas las podremos hacer desde cualquier de nuestro móvil (o como dicen en Sudamérica, celular) sin preocuparnos del dineral que vamos a pagar después en nuestra factura. Así llamaremos a precios muy asequibles a nuestros familiares, amigos, vecinos, compañeros y durante mucho más minutos, sin preocuparnos del tiempo ni del dinero.
Menos mal que este tipo de llamadas se está generalizando porque ahora desde cualquier sitio puedes conseguirla, aunque la mejor forma de llamar barato es desde internet, con medios como Skype o Gmail. Pero siempre lo más cómodo es por el teléfono móvil, que siempre lo tendremos más a mano que un ordenador.