Ya se han anunciado las principales novedades de Sierra Nevada para esta temporada de nieve que comenzará en unos días. Aunque este año parece que no llega el otoño, ya podemos ver las nuevas instalaciones que tendrán las pistas granadinas. El consejero de turismo de la ciudad de Granada, Luciano Alonso, lo ha dejado todo planificado para este otoño.
Entre las principales novedades destacan el asfaltado de la urbanización Pradollano, mejora las instalaciones de los restaurantes de la pista, mejora de la señalización del área de nieve, en la urbanización de Pradollano y en las áreas comunes. Todas estas mejoras costarán alrededor de 2,6 millones de euros. Sierra Nevada, consigue así, mejorar la calidad de los servicios de las pistas, así como de las áreas comunes. Consolidará su papel como empresa creadora de riqueza y de puestos de trabajo, proyectando su presencia internacional.
Pero lo más importante es la creación de la pista de half pipe permanente, que será la mas grande de toda España y una de las más grandes de Europa. Los amantes de los deportes de riesgo podrán hacer toda clase de piruetas, aunque tenemos que tener un poco de cuidado, porque puede ser un poco peligroso.
Ya no podéis tener una excusa para escaparos a Granada, si os parece podéis ir en avión y desde allí realizar un alquiler de coches en Granada.