Cada vez está más de moda que las tiendas pongan el nombre del negocio y su logotipo en las bolsas que luego entregan a los clientes con el artículo que se llevan. Y es que las bolsas, además de ser muy útiles para llevar lo que el cliente se lleve, hace función de promoción, ya que cuando va por la calle, todo el mundo que le ve sabe que lleva un artículo de esa tienda.
Con esto, podemos ver cómo de importante es personalizar las bolsas de nuestro negocio, para que la gente la empiece a conocer y relacione la bolsa con nuestra tienda.
Las bolsas publicitarias tienen varias funciones. En primer lugar, como es lógico, sirven para transportar de un sitio a otro los artículos que hayan comprado en la tienda, asique es necesario que sean bastante resistentes para que no se les rompa y se puedan caer los artículos, ya que esto daría una imagen muy mala de nuestro negocio.
Por otro lado, otra función, es como he mencionado anteriormente, la publicitaria, para que los clientes vayan enseñando el logotipo de la tienda por las calles una vez que hayan comprado algo, y de esa forma, los ciudadanos podrán reconocer el logotipo y el nombre. Es una manera muy buena de personalizar las bolsas y de que se conviertan en un elemento de promoción sencillo y económico.