Las nuevas técnologías, internet y la innovación han generado un nuevo mercado en expansión como son las empresas online. La confianza cara a cara desaparece para dejar paso a una confianza online en la que los usuarios tratan con empresas virtuales a diario.
Son muchos los que poco a poco caen en este mercado informatico el cual pone a tu disposición todas las facilidades, ya que el usuario podrá mandar a reparar un portatil o comprar unos pantalones sin tener que salir de su domicilio o incluso el mensajero podrá ir a su lugar de trabajo fomentando las compras y el movimiento de dinero, ahora, con el tiempo suficiente para que "otros" te gestionen tus compras.
Entre los servicios con mayor recepción de clientes virtuales están las tiendas de ropa y complementos y los centros de reparaciones informáticos, creando un mercado genúino y 100% enfocado al cliente.
"Nuestro servicio se basa en el trato online. Buscamos a diario la eficiencia en los servicios que damos, ofreciendo al cliente un servicio de mensajería gratuito con el que podrá enviarnos el dispositivo sin ningun tipo de preocupación". nos comentó el resposable de la empresa Servicio Ténico Apple y añadió "este mercado está empezando como quien dice en España y por ello muchos de nuestros clientes necesitan, para aumentar su confianza una tienda física. Para suplir esta necesidad, hemos implementado centros de recogida físicos, un total de cinco oficinas receptoras de dispositivos por cinco provincias españolas".
La banca también se renueva y en casi todos los bancos podemos encontrar un servicio de cobros online, con los que podrán realizar todas sus compras en las diferentes plataformas.