4 veces por año, la Sociedad Internacional del Fotógrafo de Bodas Profesional (ISPWP), realiza un concurso exclusivo para sus miembros donde eligen las mejores fotografías de las bodas del año. Esta organización fue creada por fotógrafos profesionales y reúne a sus primordiales participantes de todo el planeta, para elevar el nivel y calidad de estas imágenes.
Son un recurso para los clientes del servicio que desean cerciorarse de que están contratando a una determinada persona con buena reputación. Aparecer como una de las fotografias ganadoras de este concurso es un reconocimiento a nivel mundial y una gran ayuda a la hora de mejorar el caché del fotógrafo. Sin duda son fotografías únicas, con un gran trabajo que inmortalizan momentos inolvidabl
El concurso tiene veinte categorías diferentes como “fiesta nupcial”, “el encuadre del motivo” y “arte puro” y a lo largo de 4 veces por año, hay un total de ochenta ganadores a los primeros lugares. De esos ochenta, el día de hoy se ha reducido la lista a los veinte preferidos. Aunque ciertos fueron escogidos por su valor a nivel artístico, otros lo fueron por su impacto sensible ¡Asi que no dejes de sorprenderte con estos diferentes estilos de todo el planeta!
Las fotografias soñadas por un fotografo de bodas
Puede que te interese:
Sé el primero en Comentar Tu email no será visible para nadie.