Las runas, un alfabeto para el alma

Las runas, un alfabeto para el alma

Hoy en día el conocimiento de las runas lo poseen sobre todo expertos en artes adivinatorias, eruditos y escritores como Tolkien, interesados en el lenguaje y las tradiciones nórdicas.

De hecho, aquellos que hayan leído el Libro de Tolkien "La hermandad del anillo", es posible que recuerden esta descripción "Un Rey era él sobre un trono tallado, en salones de piedra con muchos pilares, con techo de oro y piso de plata, y runas de poder sobre la puerta.", en la que se remarca el simbolismo y la importancia de las runas.

Las runas Vikingas son un antiguo alfabeto escrito cuyas letras poseían un nombre intencionado y un sonido significativo, las Runas eran usadas para la poesía, las inscripciones y la adivinación, no obstante que nunca evolucionaron como lenguaje hablado.

Si poco se conoce sobre las runas, pese a los servicios de runas gratis que se pueden encontrar en la red, menos se conoce el uso de las runas como oráculo contemporáneo y mucho menos como guía para el crecimiento espiritual.

Debemos dejar que las runas nos hablen y aprender su lenguaje. Las runas nos ayudarán a entrar en comunicación con nosotros mismos. Las runas nos proporcionan una consulta al oráculo que no se cierra en la vía predictiva.

Las runas no dan instrucciones acerca de lo que se debe hacer y tampoco predice eventos futuros. Un oráculo dirige la atención hacia aquellas motivaciones y miedos escondidos que moldearán el futuro a partir del presente.

Los oráculos no nos libran de la responsabilidad de escoger tu futuro, sino más bien dirigen tu atención hacia aquellas opciones interiores que podrían ser los elementos más importantes en la determinación de dicho futuro.

Te invitamos a probar una tirada de runas gratis y a realizar el ejercicio de reflexión personal con la interpretación de las runas mágicas que te llegará de manera personalizada en tu email.

Sé el primero en Comentar

Recibir un email cuando alguien contesta a mi comentario